News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema, skins con tinyportal

Started by Evilcelebi, February 17, 2006, 07:08:18 AM

Previous topic - Next topic

Evilcelebi

Hola bueno este es mi primer post aqui  :)

mi problema.... cuando cambio de skin el smf no se ve el portal (TinyPortal), en este caso ¿¿tendria que bajar el mismo temas pero para el tinyportal??...

gracias de antemano...

saludos.


Evilcelebi

#2
osea me estas diciendo que le ponga la traduccion de otro tema???...

porq el tinyportal trae traduccion, pero igual sigue mal...

lo que pasa es que el tinyportal trae los propios templates para los skins en este caso el classic y el default, pero no para el que quiero...

ademas cuando pongo a alguien de Global Moderator pasa lo mismo, el tinyportal no se muestra.


Kusanagui

La cosa es así. El tiny portal se instala en el theme default, el babylon y en el classic, para que se instale en otros temas debes hacer las modificaciones a mano. Una opción es entrar a la página del tiny portal y buscar los themes que tienen preinstalado el tinyportal.
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

Evilcelebi

bueno entre en la pagina del tinyportal y funcionaban  :) ;), pero encontre unos para el smf (no para el tinyportal) que me gustaron y me preguntaba si alguien sabe que hay q modificar para que se muestre en el portal???... osea editar el theme a mano...



gracias por la ayuda


saludos

Kusanagui

Descomprimí el mod del tinyportal y adentro vas a ver un documento con las instrucciones. Si no lo ves buscá un directorio llamado doc o algo así
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

Advertisement: