News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Cambiar color del Nick

Started by Casal, June 02, 2006, 06:56:07 PM

Previous topic - Next topic

Casal

Buenas noches,cabria la posibilidad de cambiar el color del nick de un usuario cuando postea al igual que se puede hacer cuando se ven los usuarios que estan navegando en los ultimos 15 minutos.

No se si me explicado bien lo que pretendo es darle color a los administradores y moderadores cuando postean en el foro para diferenciarlo del resto de users.
♫♪♫♪

yonimh

umnh se llama:

MenbercolorLink
MenberColorLink (Spanish)

esto te sirve para direnciar entre usuarios moderadores, moderadores globales, administrador en otras palabras los grupos

suerte
WwW.yonimh.Net Creciendo Contigo Para Entrar Click En La Imagen


Casal

Y donde se encuentran esos nombres y como tengo que hacer para cambiarlos.
♫♪♫♪

Casal

No me digais que no hay nadie que sepa decirme como lo puedo hacer,por favor necesito saberlo paso a paso me urge amigos.
♫♪♫♪


Casal

Si ya he visto ese enlace pero me podeis decir como tengo que hacer para colocar el mod en el foro,he leido todo lo que hay escrito que tampoco es mucho y todavia no me aclaro.

Como se hace please please.
♫♪♫♪

Casal

Que mod exactamente es el que me tengo que bajar pues hay varios y tengo muchas dudas de cual es el valido.
♫♪♫♪


Casal

Bueno ya hemos avanzado algo mas,y ahora como tengo que hacer para subirlo he leido el manual que hay creado pero yo no me entero pues no se ni en que carpeta del foro tengo que crear o hacer para meter el Mod.

Otro empujon mas please.
♫♪♫♪

Pedi que me borren

Descarga el mod a tu pc
Y despues desde la admin del foro ...packages...lo subis al servidor, se va a instalar solo.
Fijate que ese mod, tiene archivos de idioma...despues tenes que subir el idioma, pero no por el admin de packages...sino por ftp...a la carpeta languages.


Casal

#10
Ya lo he encontrado y ahora que tengo que subirlo desde descargar paquete y despues Subir un paquete (Paquete a subir).

¿Desde esa opcion que te he nombrado arriba lo subo?
♫♪♫♪

Pedi que me borren

Admin del foro:
Centro de Administracion
Soporte y Créditos
News and newsletters
Paquetes

Paquetes = Packages

Casal

Solo tengo que subirlo sin mas o tengo que configurar la URL,me imagino que lo dejo tal y como esta y simplemente lo subo.

¿Tengo que descomprimirlo antes el Mod?
♫♪♫♪

Pedi que me borren

Quote from: Casal on June 04, 2006, 06:42:18 PM
Solo tengo que subirlo sin mas o tengo que configurar la URL,me imagino que lo dejo tal y como esta y simplemente lo subo.

¿Tengo que descomprimirlo antes el Mod?

Tal cual lo descomprimis...asi lo subis...
Despues se configura una vez instalado...


Casal

Vaya lio como lo configuro una vez subido,se supone que lo he subido pero en paquetes instalado me dice "No hay mods instalados".

Como se configura.
♫♪♫♪

Casal

Alguien que lo haya echo me puede explicar mas o menos como hay que hacer para configurarlo.

♫♪♫♪

Pedi que me borren

Ahora, la pagina de mods esta caida...
Cuando este online, lo descargo, lo instalo y te digo...
No lo conozco ese mod..

Pedi que me borren

Lo instale pero no encuentro ninguna diferencia.
Proba de contactar al creador del mod...

Casal

Si el problema que tengo es que no se como se configura,ya lo tengo subido en la opcion de paquetes pero no me entero de como se configura paso por paso es lo que necesito.

Sobre todo si alguien lo tiene instalado en su foro podia decirme como lo hizo el para que le funcionase.

Gracias el bar.
♫♪♫♪

Casal

De verdad que tiene instalado ese mod en su foro.
♫♪♫♪

Advertisement: