News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Iconos distintos por foro

Started by SolidT, June 12, 2006, 01:14:54 PM

Previous topic - Next topic

sneijder23

creo k te refieres a los iconos de los mensajes...si es asi se hace desde admin-conjunto de smileys e iconos de mensajes y ahi los añades.

amber_lestat


No justamente ESO era lo que decia que NO era, jejeje.

Yo quiero cambiar los otros íconos, les muestro pic:



Estos son los que aparecen dentro del subforo, los mensajes creados por los usuarios



Estos son los que aparecen en la pagina principal

Gracias igual por querer ayudarme!!!!! :)

sneijder23


Kyoko

Hola! he estado leyendo las instrucciones vuestras, pero en mi caso no tengo el boardindex sino el index.template y el MessageIndex.template y en el index.template no aparece el código que hay que cambiar...

¿Podéis orientarme? GRACIAS!

bigo

tienes que modificar el del theme default.. tu theme usar los pr defecto que son los de ese theme (dafault)
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

Kyoko


Dacar

Excelente esta info, di con ella en el buscador y me funciono perfectamente

Gracias a Kusanagui  por tu grandiosa explicacion

astrokuma

#67
Gracias mi hermano, si funcionan los iconos

gracias nuevamente

por cierto probado con version sfm 1.1.5


chau!
Foro: www.bloganime.org/smf
Version SMF: 2.0 RC5
Theme: Soft Cartoon 2.0

Sofía1986

Hola, soy nueva en el tema y quiero aprender a poner las imagenes por foro, las explicaciones que habeis dado sirve tambien para 1.1.5? Es que he leido, pero me da que soy algo soqueta porque no me sale jajaja.

Gracias. ;)

sneijder23

astrokuma lo puso en su smf 1.1.5,fijate bien en las explicacion no es tan dificil

Sofía1986

No me sale... :'(, que cambiado los codigo que dicen de board y el de messager, y eh puesto el link dela foto que subi a images... no se que hago mal..

Alguien me ayuda :-[, si alqguien quiere ayudarme mas detenidamente...que soy pricipiante... [email protected] 

Gracias.. :-*

sneijder23


Advertisement: