Modificación para mostrar mensajes modificados como no leídos

Started by Danielㅤ, June 17, 2021, 04:39:20 PM

Previous topic - Next topic

Danielㅤ

Hola amigos, cuando un usuario modifica un mensaje/post el foro no lo toma como un "mensaje no leído" pero existe un código para integrarlo en SMF que cumple la función de mostrar como no leído a los mensajes que hayan sido modificados, he buscado bastante pero no he encontrado esa modificación.

Por favor me podrían facilitar el link de dicha modificación?.
Muchas gracias!!


Saludos

vicram10

Lastimosamente no encuentro, pero me acuerdo que existia uno, lo que se puede ver es los pasos que hace por debajo cuando crea un nuevo topic (post) y hacer lo mismo para cuando se edita.

Danielㅤ

Hola amigo Víctor gracias por tu ayuda.

Es difícil de encontrarlo, además no recuerdo el título de esa guía/tutorial, he buscado por todo el foro de tutoriales mirando todos los títulos de los temas de ese foro pero no está, es decir que esa modificación no está en el foro de tutoriales cuando debería estar, si alguien encuentra ese tema que por favor algún moderador lo mueva a tutoriales, de hecho es una muy buena modificación.

Igual voy a seguir buscando a ver si lo encuentro y si lo logro encontrar lo comparto aquí, si alguien lo encuentra antes que yo le agradecería mucho que comparta el link.


Saludos

4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Danielㅤ

Muchas gracias 4kstore, no había visto ese tema anteriormente, así es hay un adjunto al final del tema, sería buenísimo probarlo a ver si funciona y después mirar el log de errores del foro para verificar y comprobar que funcione bien, lamentablemente no tengo foro para probarlo, si alguien por favor es tan amable de probar ese mod y comentarme que tal funciona se lo agradecería mucho, sin embargo la guía de la que yo comento esa sí la he probado y de hecho siempre la tuve aplicada en mí foro y nunca me dio problemas.

De todas maneras ese mod parece funcionar bien, habría que probarlo, ahora me llama un poco la atención la cantidad de descargas que tiene:

modunread.zip (2.57 kB - descargado 9 veces.)

Descargado tan solo 9 veces en 6 años.

Según el usuario que lo compartió comentó que ese mod estaba esperando ser aprobado en el mod site pero no sé si lo aprobaron.

Igualmente ese mod cumple la función que yo busco, gracias nuevamente 4kstore y vicram10 , a ver si alguien lo prueba al mod y nos comenta que tal funciona y si algún usuario encuentra la guía de la que hago mención, que por favor la aporte.


Saludos

Diego Andrés

Tendrá muy pocas descargas porque está en una sección que no todos visitan y en un tema que originalmente era de soporte  :P
Te puedo decir que no fue aprobado simplemente porque el paquete no tiene licencia y el autor no respondió, aparte de eso parece que funciona bien.

Solamente debes "arreglar" lo siguiente en install.xml

Code (Buscar) Select
if ($editing)

Code (Reemplazar) Select
if (!empty($editing))

Y quizás tengas que quitarle esa carpeta y comprimir solamente los archivos (sin la carpeta extra que los contiene).

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Danielㅤ

Bien muchas gracias Diego Andrés por la explicación y corrección del mod.


Saludos

Advertisement: