News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Barra Flotante que invita a registrarse

Started by EgAr, October 29, 2007, 08:33:30 PM

Previous topic - Next topic

Casto

Muchas Gracias Egar! Tenías razón, hice lo que dijiste y apareció la barra flotando!!!!

EgAr

Quote from: Casto on November 06, 2007, 09:11:11 AM
Muchas Gracias Egar! Tenías razón, hice lo que dijiste y apareció la barra flotando!!!!
Me alegro

Quote from: Tuzaboy on November 06, 2007, 12:00:50 AM
: ( vaya la instale y me dio error de pagina y se ve muy bien tuve que borrarla para evitar una posible sobrecarga

Seguramente es por el theme que usas...
adjunta aqui el index.template.php de tu theme para hecharle un ojo... no prometo resultados, pero si el intento...

jakesancho

Egar me kreer un foro de pruebas para ir mirando los mods k me gustaran mas i k podria poner.... asin k si lo supieras seria de mucha ayuda.....asin podria probar si se sobrecargaria mucho el index...si se carga mucho pues lo digo..a menos k tu ya lo sepas....
espero cordialmente una respuesta.....
gracias a todos los qu krean mod i ayudan a la gente a instalarlo...muchas gracias

PD: estoy viendo ahora lo de la respuesta i ay recuerdos para kambiar la fuente  el tamaño i color...alguien me podria decir komo poner la lista...si ay algun otro post k me lo diga porfavor..gracias adelantadas....

nos vemos!!!

EgAr

cuando hablé de sobregargar el index, me refería a que para un usuario es desagradable que al entrar a una pagina aparescan demasiadas ventanas (o battas flotantes) que no permiten ver con claridad el contenido de la misma... de hecho cuando me susede eso, opto por cerrar esa pagina...

Tuzaboy

EgAr

es raro que te haya dado un error... tu index.template es muuuuy parecido al del default...

te adjunto el archivo modificado...

No olvides hacer tambien los cambios del style.css  y que para ver el resultado debes "desloguearte" y además hacer un "reload" o mejor aun CTRL+F5.

Saludos.

Tuzaboy

oye gracias , ya vi solo pasa el error cuando esta logeado , sin logear nop...
sale el clasico error en la pagina al logearse , no se si a mi nada mas me pase

franklinrony

que chivo! gracias es loq ue buscaba desde hace basatnte para m web es mucho mejor que un pop up lo que i seria bueno es que solo saliera una vez al dia por ip para que no salga  a cada momento, pero de momentoes mas que sufciente,mil gracias
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

EgAr

Quote from: frony on November 08, 2007, 11:45:12 PM
que chivo! gracias es loq ue buscaba desde hace basatnte para m web es mucho mejor que un pop up lo que i seria bueno es que solo saliera una vez al dia por ip para que no salga  a cada momento, pero de momentoes mas que sufciente,mil gracias

en la configuracion del scrip, está esta linea:
var persistclose=0 //set to 0 or 1. 1 means once the bar is manually closed, it will remain closed for browser session

por defecto está en "0", pero si lo cambias a "1" la barra no aprece mas si el visiante la cierra, y vuelve a  aparecer si el visitante habre una nueva sesion del navegador.

franklinrony

Quote from: EgAr on November 09, 2007, 06:33:10 PM
Quote from: frony on November 08, 2007, 11:45:12 PM

en la configuracion del scrip, está esta linea:
var persistclose=0 //set to 0 or 1. 1 means once the bar is manually closed, it will remain closed for browser session

por defecto está en "0", pero si lo cambias a "1" la barra no aprece mas si el visiante la cierra, y vuelve a  aparecer si el visitante habre una nueva sesion del navegador.
e lo malo de no leer todo el codigo jejej entonces si es justo loq ue buscaba mil gracias, ahora vere como lo adapto para vbulletin ya que traicione al codigo libre :(

www.sv-blog.com

FotoZone

magf

gracias EgAr, tenia el regbar, pero esta opcion me gusta mas. el resultado
aqui

un saludo.

EgAr

Quote from: FotoZone on November 11, 2007, 10:52:02 AM
Perfecto!!!!
Muchas Gracias
mirad como queda:  www.FotoZone.es

Quote from: magf on November 11, 2007, 12:29:30 PM
gracias EgAr, tenia el regbar, pero esta opcion me gusta mas. el resultado
aqui
un saludo.

Me alegro...
magf, me gustó mucho lo que lograste...

Hoy me encuentro con este tema como "Fijo"
Wow... exelente...  :D

Saludos

The_Crow

A mi no me encuentra esta parte:

<body>';

El theme que uso es el Mystic Jade, mi versión de smf es 1.1.4.
Es raro porque usa el Display.Template del default, solo lo encontre comun el body, sin '; al final, pero si reemplazo ahi despues marca un error cuando quiero acceder a la pagina, y me dice si quiero iniciar con el theme default.
hxxp:www.p2p-zone.com.ar [nonactive] la dirección de mi foro.

PD: Ahora estoy en el trabajo, esta noche me fijo bien cual es el error para postearlo ;)

minos

Quote from: JFCYTAM on November 05, 2007, 01:00:16 AM
oks egar gracias ya lo plantee en mkportal.es gracias de todos modos

ya te dijeron como?

no vi tu post en el foro de mkportal

franklinrony

busquen en el main.php  de su theme y busquen las opcioes para logueados y visitantes, los comentarios que ponen a veces sirven de ayuda

www.sv-blog.com

C ®oNaLd0

MUchas gracias yo tambien llevaba tiempo buscando esto.

Saludos y gracias

erlung

waaaa, no se me habia ocurrido poner algo asi, lo probare de una!!!
vale compatriota!!

Ƨķǐρƥȝř™

Excelente... Funciona de pelos... Gracias...

MrXHonduras

EgAr tu aporte se ve genial ... yo lo quiero implantar en mi foro SMF 1.1.4 ( http://www.emuhonduraz.com/foro) pero veo que no me agrega el archivo regbar.css y el gif de warning.gif ... no entiendo porque al instalarlo no agrega dichos archivos ??

Me los puedes pasar por adjunto en un bloc de notas aqui en el foro o a mi correo ?? [email protected], [email protected]

Salu2
| Votar Es Agradecer... VOTA AQUI | Ayudarme a Ganar Puntos |

Dios  Librame De Los Hipócritas... Que De Los Bocones Me Encargo Yo !!!

Advertisement: