Traducción al español de la ayuda de SMF (v.1.00)

Started by PoPeR, January 07, 2005, 11:39:24 AM

Previous topic - Next topic

Numismata

Donde puedo conseguir el archivo de ayuda para la ultima version disponible del foro?

Si la mas reciente es la que esta en este tema, como tengo que instalarlo?

Gracias.

[darksteel]

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Numismata

Aitor

Se puede insertar la ayuda como si fuese otra página mas, con el mismo diseño y tema que las demas paginas de mi sitio?

Tambien, en los archivos registering.spanish.html y profile.spanish.html tengo problemas con el charset.

veo que esta indicado bien el iso, pero todos los acentos, ñ,.. me salen mal, sin embargo el resto de páginas de la ayuda se visualizan correctamente. Alguien tiene ese mismo problema?

Un saludo.

Aitor

nadie tiene los errores de charset en registering.spanish.html y profile.spanish.html como indico en el mensaje anterior???

carlatf

hola gente! :)
mil gracias por el archivo de ayuda.
yo subo los ficheros spanish.html a /default/help y los veo.
Pero cuando pongo ayuda en el foro, sigo viendo la ayuda en inglés?
Qué me está faltando? los archivos .xlst son los originales
saludos,
Carla

Ale

Ami me pasa lo mismo pero yo estoy usando la versión SMF 1.1 RC2 y no sé si esta es para versiones anteriores.

Gracias

Ale

SiToS

Hola!

Sabriais decirme porque en la ayuda no me pone las tildes??

aki os dejo una captura

PoPeR

Quote from: SiToS on March 29, 2006, 05:33:07 PM
Hola!

Sabriais decirme porque en la ayuda no me pone las tildes??

aki os dejo una captura

En mi fichero original si se ponen las tildes en la página que has puesto que has puesto como captura de pantalla. Si te fijas bien en ella hay tildes que se ven correctamente y en los casos en los que falla es porque los caracteres especiales no están bien codificados ("á", por ejemplo, no "&aactute;" como se puede leer en la captura). Tendrás que corregirlo a mano.

Quote from: Ale on March 06, 2006, 07:14:08 AM
Ami me pasa lo mismo pero yo estoy usando la versión SMF 1.1 RC2 y no sé si esta es para versiones anteriores.

Gracias

Ale

La versión que yo hice es para la versión 1.0.x. Desconozco si funciona para la 1.1.

Saludos

Nafrayu

Hola! yo uso el 1.1 RC2 como puedo pasar la ayuda a español??? he probado a subir los archivos a la carpeta themes/default/ como habeis dicho pero ya veo que no funciona...la ayuda de esta versión viene con la misma skin dl foro y por eso me temo k no funcionara....tiene solucion??? k archivos debo modificar??.Gracias  :D

Ale

Hola, Yo sigo en lo mismo. Aúnque no tengo ni idea de como poder solucionar lo de la ayuda.

[darksteel]

Quote from: Ale on April 20, 2006, 01:26:07 PM
Hola, Yo sigo en lo mismo. Aúnque no tengo ni idea de como poder solucionar lo de la ayuda.

¿los acentos?

darksteel-

Spanish Support
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Ale

Perdón, creo que no lo expliqué bien.

No. No consigo que me funcione la ayuda en español en SMF 1.1 RC2 usando el theme Apollo.

Gracias
Ale

Ale

Pedi que me borren

Yo no uso la Ayuda por defecto...anule el boton original e hice un enlace a una carpeta, llamada Help, traducida al español, que tengo de versiones anteriores.
Te mando el archivo...si lo dscargas, subis la carpeta completa a la carpeta del foro y haces el enlace, modificando en boton original o anulandolo y haciendo otro nuevo...

Ale

Ok, la idea es perfecta. Lo que supuse es que la última versión vendría con la opción de traducirla facilmente.

Gracias
Ale

Nafrayu

si no es posible traducir la ayuda integrada y cn l formato de la skin....como anulo el boton para k no salga???[k archivo/s debo tocar....y el QUE?? {que no se mucho d PHP}] y asi volver a activarla cuando exista la traduccion?¿?...gracias :D

EA3RE

En primer lugar quiero darte las gracias por tu trabajo y exponer como sugerencia si sería posible poner tambien al final de la página de ayuda y de los distintos temas el menu de acceso que hay en la parte superior, es decir:

Introducción  Registro Ingresar  Perfil  Publicar  Mensajes personales  Busqueda

Un cordial saludo y adelante

[darksteel]

Quote from: EA3RE on April 28, 2006, 05:05:01 AM
En primer lugar quiero darte las gracias por tu trabajo y exponer como sugerencia si sería posible poner tambien al final de la página de ayuda y de los distintos temas el menu de acceso que hay en la parte superior, es decir:

Introducción  Registro Ingresar  Perfil  Publicar  Mensajes personales  Busqueda

Un cordial saludo y adelante

esto ya viene en la 1.1 rc2.

darksteel-

Spanish Support
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: