Anonimizar todos los enlaces de la web

Started by NicKCramleT, July 21, 2008, 11:57:24 PM

Previous topic - Next topic

NicKCramleT

Navegando por internet me tope con un foro SMF que a todos los enlaces externos para las descargas primeros los pasaba por un filtro que anonimizaba el origen de la página q lo envió a ésta. Al profundizar un poco en ésto encontre como lograrlo pero noce adaptarlo al SMF, me gustaría que cualquiera q domine esta información me pueda ayudar... La página para anonimizar es ésta

El tutorial que tiene ésta página dice asi:

QuoteGuión para anonimizar todos los enlaces de una página web o de un tablón

Si quieres anonimizar todos los enlaces externos de tu tablón o de tu página web, puedes generar un guión que lo hace automáticamente para todas tus páginas. Introduce las páginas que no tienen que redireccionarse a anonym.to (la tua propia, p.ej.) y pincha "Generar guión".

Tan sólo tienes que poner el código al final de la parte principal (la mejor ubicación es directamente delante de la etiqueta </body>) de tu plantilla principal. (instrucciones detalladas).

<script src="http://js.anonym.to/anonym/anonymize.js" type="text/javascript"></script>

<script type="text/javascript"><!--
protected_links = "";

auto_anonymize();
//--></script>

Pueden leer mas sobre ésto desde la pagina que coloque arriba.

Mi pregunta es, como hago para aplicar éste script a mi web y que todos los links de descargas que tenga ésta sean pasados primeros por el anonym.to?

Espero puedan ayudarme con mi pregunta... Gracias y salu2
Comunidad Down-ALL ONLINE!!!
www.downallnow.com

Aportes:

Favicon sin Mod
Traducir MODs

~BeneKiD

Quote from: http://www.territoriodd.com
TERRITORIODD.com Descargas Directas de las ISOS, CSO y ROMS de PSP NDS Wii X360, PELICULAS, SERIES MUSICA y SOFTWARE... Todo lo necesario totalmente GRATIS!!

-PS3
-Playstation Portable
-Nintendo DS
-Nintendo Wii
-Xbox 360
-iOS & Android

HTTP://WWW.TERRITORIODD.COM
Quote from: Visitanos!

NicKCramleT

Muchas gracias... A eso me referia!!!

Salu2
Comunidad Down-ALL ONLINE!!!
www.downallnow.com

Aportes:

Favicon sin Mod
Traducir MODs

josan

Pasate por aqui

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=251138.0

he puesto una modificion sencilla y no requiere instalcion alguna, solo editar el index.template.php insertar el scripts y listio

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

MarioH

Disculpen, si desenfoco el tema, pero

¿Para que?

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

josan

Que se yo, a lo mejor el amigo quiere que sus enlaces o link queden oculto, muchos lo hacen con el fin de que  los Leechers dejen de aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar ni aportar nada, o de manera muy ínfima, o sera solo un capricho que el admin quiere para su foro....la respuesta en todo caso que la de el amigo que pide esto, yo solo le doy un ejemplo de como aplicar el scripts sin instalar nada, ;)

Quote from: MarioH on July 23, 2008, 12:53:36 AM
Disculpen, si desenfoco el tema, pero

¿Para que?

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

Advertisement: