Lanzamiento SMF 1.1.7!!!

Started by Nibogo, November 07, 2008, 06:22:19 PM

Previous topic - Next topic

Nibogo

El equipo de SMF ha encontrado algunos errores de seguridad que afectan gravemente las version 1.1.6 y anteriores por lo cual la actualizacion es 100% recomendada para poder tener nuestro foro sin huecos de seguridad que nos puedan afectar.

La actualizacion es super sencilla , unicamente accedan al panel de administracion y desde alli en el admin de paquetes o en el inicio del admin podran ver el aviso de la nueva version y podran aplicar el aprche de forma automatica como cualquier mod.

Adicionalmente adjunto los archivos actualizados para smf 1.0.15 y smf 1.1.7 , asi como el parche para pasar a esta nueva version.

De parte del equipo de SMF

EXCAVATOR

muchas gracias ya esta actualizado y muy sencillo
www.camionesrc.com [nofollow]

chaky!

Me tira un "prueba fallida" el  ./Sources/Subs-Graphics.php la verdad tengo como 20 mods, si alguien me puede decir que edicion manual tengo que hacer.. se agradece

;)

Thearing

HOLA YO AHORA VOY A ACTUALIZARLO.... TRAE EL EDITOR WYSIWYG????

Porfavor respondanme o si hay algun mod que tenga ese editor para hacer COPY&PASTE y que no desconfigure el texto, ni los links. jejej

graciasss

haldor


Drogocop

Actualizado en mi foro!!
Gracias NOBOGO, ni enterado que estaba disponible la Version 1.1.7

Cuales son los errores de la 1.1.6?

Lexus373

Gracias Nibogo...ni modo, actualizado y funkando ;)

zlolz

Gracias por la info. Con el path funciono perfecto  ;) update

Deoxys94

QuoteHOLA YO AHORA VOY A ACTUALIZARLO.... TRAE EL EDITOR WYSIWYG????

Esta actualizacion solo corrige errores de seguridad, las caracteristicas que trae la linea 1.1.X no son incrementadas o afectadas con esto. Las actualizaciones que saca SMF para las versiones 1.1.X son puramente de seguridad, las actualizaciones con nuevas  caracteristicas son las de las versiones 2.0.

Salu2!


No doy soporte por MP ni MSN
...Leo los foros como todos...
Я не говорят по-русски xD
No Hablo ruso xD

Haslam

#10
Alguien me puede decir porque despues de actualizar pasaron como 20 minutos y ya no dio vida mi foro solo me aparece este error,

[nofollow]
[nofollow]

si me pueden ayudar serian tan amables.
Full metalcore - As I Lay Dying Fans
http://www.aildyingfans.co.cc [nofollow]

Juanillo75

actualizado sin problemas, gracias

eldiabloxico

Es la primera vez que uso un foro de este estilo, como lo actualizo?, ya que cuando lo subo como paquete me sale que no es valido o esta corrupto.

1van10

Muchas gracias por la noticia, mi foro ya esta actualizado y funcionando al 100%

eldiabloxico

Me podeis decir como lo actualizo?, al subir el zip por paquete me da error, dice que no se reconoce o esta dañado, y cuando lo extraigo y subo por ftp, dice que tiene archivos antiguos, como lo ago?

EXCAVATOR

Quote from: eldiabloxico on November 08, 2008, 05:10:25 AM
Es la primera vez que uso un foro de este estilo, como lo actualizo?, ya que cuando lo subo como paquete me sale que no es valido o esta corrupto.

tienes que hacerlo através de la administracion de tu propio foro y es muy sencillo pues te sale en rojo y le pinchas ahí y sigues los pasos
www.camionesrc.com [nofollow]

eldiabloxico

No se como, pero e subido todos los archivos al ftp yo mismo, daba errores y eso, cuando me metia en el upgrade me daba el mensaje de que habia archivos antiguos, y en la url que era http://psicologia.net78.net/upgrade.php?step=0 lo cambie y puse http://psicologia.net78.net/upgrade.php?step=1 y entro, dio un error y la opcion de try again, y al entrar ahora en el panel me sale que ya tengo la version 1.1.7, creo que no se a actualizado correctamente, que piensan?

EXCAVATOR

Quote from: eldiabloxico on November 08, 2008, 07:06:46 AM
No se como, pero e subido todos los archivos al ftp yo mismo, daba errores y eso, cuando me metia en el upgrade me daba el mensaje de que habia archivos antiguos, y en la url que era http://psicologia.net78.net/upgrade.php?step=0 [nofollow] lo cambie y puse http://psicologia.net78.net/upgrade.php?step=1 [nofollow] y entro, dio un error y la opcion de try again, y al entrar ahora en el panel me sale que ya tengo la version 1.1.7, creo que no se a actualizado correctamente, que piensan?

al entrar a mi me sale error , asi que creo que la has liado y gorda
si tienes copia de suguridad ya sabes
www.camionesrc.com [nofollow]

eldiabloxico

No, pero el upgrade ya lo e eliminado

kalmax

Listo, actualizado, muchas gracias

salu2

Advertisement: