News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Lanzamiento SMF 1.1.7!!!

Started by Nibogo, November 07, 2008, 06:22:19 PM

Previous topic - Next topic

Mi gestor de paquetes murio con la actualización de 1.1.6 a 1.1.7 es extraño pero en fin...

Saludos

rusoariel

Alquien tiene una remota idea de cuando saldra la version 2.0?

Smf se esta tornando muy inestable con la cantidad de parches que tiene.

Creo que la carrera contra php la estamos perdiendo los usarios de smf  :(

nurg

Hola

pues si van a la carrera copn la 1.7.0 le faltan 3 digo yo

Saludos
VISITA MI FORO SMF
Si quieres que te instale un foro SMF no dudes en contactarme.

molul

Quote from: nurg on November 20, 2008, 07:42:53 AM
Hola

pues si van a la carrera copn la 1.7.0 le faltan 3 digo yo

Saludos
¿Existe una versión 1.7.0?

lil

Quote from: janito24 on November 19, 2008, 11:47:32 AM
Mi gestor de paquetes murio con la actualización de 1.1.6 a 1.1.7 es extraño pero en fin...

Saludos

A mi me paso lo mismo con el gestor de paquetes...  quité el htaccess y creé una carpeta temp... y ya funciona...

Los bots no me afectaron con captcha a máximo nivel y confirmación de registro por los usuarios...

nurg

VISITA MI FORO SMF

PiratePila

Si tengo la versión 1.1.4... ¿Cómo puedo actualizar?

molul

Creo que necesitas el large upgrade de la página de descargas.

Hilario

Quote from: Hilario on November 08, 2008, 06:16:07 PM
...... .....
Ya somos dos los que tenemos problemas para subir nuevos Mod con el SMF 1.1.7

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=272960.msg1788851#msg1788851
... ...

Encontré la solución a este problema de no poder instalar Mod (paquetes) con 1.1.7

Gracias a Iscate me ha funcionado su consejo, ya me instala Mod

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=275478.0

Mrs_Robota

es el colmo, toda la vida paran actualizando con la misma excusa de que corrigen bugs para la seguridad... y para el 1.1.8 la usaran otra vez...
no pueden hacer una estable y ya?? lo hacen a proposito...
y ahora que pasara con mis mods, con los cuales me he roto la cabeza mas de una vez para hecharlos andar en determinadas versiones...

nurg

La
1.1.5 va muyyyyyyyyyyyyyy maja

Saludos
VISITA MI FORO SMF

chaky!

Para los que siguen convencidos de NO actualizar...

busquen en elhacker.net

:P

Nibogo

Quote from: Mrs_Robota on November 25, 2008, 08:42:04 AM
es el colmo, toda la vida paran actualizando con la misma excusa de que corrigen bugs para la seguridad... y para el 1.1.8 la usaran otra vez...
y ahora que pasara con mis mods, con los cuales me he roto la cabeza mas de una vez para hecharlos andar en determinadas versiones...

Esto me parece sencillamente ridiculo , decir de que lo hacen a proposito  >:( >:(

Ellos se esfuerzan buscando huecos de seguridad para corregirlos , que importa que toque actualizar una y otra ves si el proposito es estar al tope de seguridad , los que no quieran listo pueden dejar asi el sistema pero si los hackean no se podra hacer absolutamente nada , por la terquedad y la idea de decir de que el staff de SMF quiere tener una version inestable y no esta buscando seguridad , por ellos fuera sacarian una 1.1.7 definitiva sin mas errores pero si se crean nuevos modos de hackearlo deben crear actualizaciones para proteger los foros.

M-DVD

Quote from: Mrs_Robota on November 25, 2008, 08:42:04 AM

XD

Esto es software gratuito así que no le veo ningún sentido a hacer eso a propósito.

Si es esto fuera Microsoft o algo por el estilo, que "intencionalmente" (eso dicen las lenguas :P ) sacan cosas con rallones para luego sacar un parche o update que más que todo con ello lo que buscan es dejar los Crack inservibles y hacer trabajar más a los crackeadores, o detectar el software que haya sido pirateado, etc. O quizás vender el update o "una nueva versión" que al fin y al cabo es casi la misma versión anterior pero con dibujitos nuevos.

Eso ocurre cuando las cosas son pagas, pero ¿Por que ocurriría eso aquí?

Se hace solo por seguridad, y es agradable saber que trabajan rápido apenas se descubre un agujero.

carlosarcx

yo a spainforos.com he actualizado de smf 1.1.4 a smf 1.1.7 esta bien ?
hosting grstis:
queres un foro  SMF 1.1.7?
Gratis , y no tenes dominio ni hosting entra en nuestra pagina
www.spainforos.com y create un foro
Anuncio nuevo : SPAINFOROS.COM INFORMA QUE "SPAINFOROS.COM AHORA TIENE MULTI IP" PARA QUE PUEDAS ELEGIR EL SUB DOMINIO QUE QUERES .

molul

Perfecto! Lo que está mal ahora es la segunda frase de tu firma (ya no tienes 1.1.4)... Bueno, y la primera línea ("grstis")... Y en general las cuatro primeras líneas cuesta entenderlas tal como están escritas XD

zar

Hola,

Estoy intentando actualizar mi foro con versión 1.1.5 y siempre me encuentro con el mismo error, tanto si lo intento hacer desde el panel de administración como subiendo los archivos: Error al parsear la modificación.

Esto me ocurre igualmente cuando quiero instalar cualquier mod. He revisado los permisos por si fuera un problema de escritura pero están correctos.

Tengo instalados tres mods que nunca me han dado problemas: Ad Managment, GoogleVideo BBCode y YouTube BBC Tag (XHTML Compliant).

¿Alguna idea de cual podría ser la solución?

Gracias de antemano y saludos.
zar

zar

Hola de nuevo,

He probado desinstalando los tres mods que comentaba pero me sigue ocurriendo lo mismo al querer actualizar.

¿Se os ocurre a qué puede ser debido este error?

Gracias de nuevo.
zar

El Salmón

Si yo tengo la version 1.1.5, y quiero actualizar a la 1.1.7, puedo subir los archivos del ZIP por el FTP y no va a pasar nada no ?

Nibogo

Quote from: El Salmón on December 21, 2008, 11:22:38 AM
Si yo tengo la version 1.1.5, y quiero actualizar a la 1.1.7, puedo subir los archivos del ZIP por el FTP y no va a pasar nada no ?

Debe subir los del large update al ftp , luego ejecutar el uppdate.php y quedara actualizado

Advertisement: