TUTORIAL INSTALACION Y TRADUCCION SMF

Started by sneijder23, November 15, 2008, 07:03:38 PM

Previous topic - Next topic

Moonraiser

Hola, tengo un problemílla. Soy administrador de un Foro y me gustaría que pudiesemos "embeber" los vídeos de You tube con un simple Copy-paste del código embed.

Hasta ahora lo hacemos insertando URL de You Tube entre los dos corchetes de Flash y modificando dicha URL, cosa que hace que los usuarios se lien y no incrusten videos de YouTube...y al estar empezando, el que toda la gente pudiese postear sus videos favoritos sería un incentívo para atraer a más gente.

El problema es que no tengo acceso a la máquina dónde instalamos el Foro, pero tengo todas las contraseñas.

Gracias.
Moonraiser, coadministrador de
Crazy Friends BCN.

sneijder23

Quote from: Moonraiser on May 11, 2009, 09:28:45 AM
Hola, tengo un problemílla. Soy administrador de un Foro y me gustaría que pudiesemos "embeber" los vídeos de You tube con un simple Copy-paste del código embed.

Hasta ahora lo hacemos insertando URL de You Tube entre los dos corchetes de Flash y modificando dicha URL, cosa que hace que los usuarios se lien y no incrusten videos de YouTube...y al estar empezando, el que toda la gente pudiese postear sus videos favoritos sería un incentívo para atraer a más gente.

El problema es que no tengo acceso a la máquina dónde instalamos el Foro, pero tengo todas las contraseñas.

Gracias.
Moonraiser, coadministrador de
Crazy Friends BCN.

Hola,
te agradeceria que en futuras consultas crees un tema nuevo si es algo no relacionado con el tema como es en este caso la instalacion de smf que resuelve las dudas en este post.

Lo que solicitas es este mod
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977
si tienes alguna duda o consulta refente al mod o algo que no tenga que ver con la instalacion de un foro smf por favor crea un nuevo tema
,saludos.

ValeriusCdlP

Tengo una duda que considero importante.

Cuando indicas que a ciertos archivos y carpetas hay que darle permisos para editarlos (ponerlos en 777), ¿a esas carpetas (por ejemplo attachments) hay que ponerlas en 777 SÓLO a la carpeta, o también a todos los archivos y carpetas que contiene?


Gracias por tu atención.

sneijder23

hola,
solo debes dar permisos de escritura a las carpetas y archivos listados aqui,las subcarpetas y demas archivos no,en total son 9 de los cuales 5 son carpetas y 4 archivos.

/carpeta/
/archivo.php o .txt etc...

/attachments/
/avatars/
/Packages/

/Packages/installed.list
/Smileys/
/Themes/

/agreement.txt
/Settings.php
/Settings_bak.php


,un saludo.

Er-luis

Hola veras en el NICO-FTP 3, en el administrador de sitios no se por que pero cada vez que lo intento conectar pone "resolvendo nombre" y despues "desconectado"
he intentado conectarlo varias veces pero nada esto es lo que pongo en el administrador de sitios:

Nombre el sitio: animeglobal

general

host/direccion: animeglobal
nombre: Er-luis
contraseña: ******** (mi pasword no son estrellitas)

Director inicial local: (Nada)
Director incial remoto: www

Por favor ayudame lo necesito (tampoco se como hacer la bae de datos)

4KING.GA~

Hola Er-Luis, el problema que tienes tu esque capas que no estes entrando al FTP con los datos que te da el Host entonces para crear base de datos debes crear el foro smf primero.

yuriken

sneijder23   O:)

Quiero darte las gracias por tu Tutorial me salio todo de pelilcula.

Solo quiero que me ayudes en esto por favor.

Tienes algun tutorial de como cambiar de theme a mi foro lo quiero de color negro. asi como este mira te lo dejo.

Xbox360 Elite

Quiero que tenga esa apariencia pero no se como hacerlo.

tu respuestas son muy utiles.

atte:
Yuriken

Er-luis

Pense que habia que hacer para crear el smf si me dieras un link donde se crea te lo agradeceria mucho o quien pueda quisiera crearlo lo antes posible gracias de antemano

sneijder23

Quote from: yuriken on June 20, 2009, 05:47:13 PM
sneijder23   O:)

Quiero darte las gracias por tu Tutorial me salio todo de pelilcula.

Solo quiero que me ayudes en esto por favor.

Tienes algun tutorial de como cambiar de theme a mi foro lo quiero de color negro. asi como este mira te lo dejo.

Xbox360 Elite

Quiero que tenga esa apariencia pero no se como hacerlo.

tu respuestas son muy utiles.

atte:
Yuriken

Para cambiar de theme debes descargarlo,lu subes desde temas y diseño y lo activas.

Quote from: Er-luis on June 20, 2009, 08:17:09 PM
Pense que habia que hacer para crear el smf si me dieras un link donde se crea te lo agradeceria mucho o quien pueda quisiera crearlo lo antes posible gracias de antemano
???

Er-luis

Quiero crear un foro en simple machines pero no se como si me dicen donde ir a hacerlo o como se lo agradeceria

sneijder23

Puedes empezar leyendo este tutorial que se creo para eso ;)

reinoso.cl

amigos..

es seguro actualizar a las version 1.1.9

directamente desde el mismo panel de administracion?

pguti19

el boton -> en el tuto que significa que tengo otro programa y no se que ahi que hacer xk no dice que boton en el el Winrar , al ser diferentes programas me lio en todo
Versión foro: 1.1.13
Foro: http://memeces.tk
Theme : Black_berry_v2

sneijder23

Quote from: reinoso.cl on June 22, 2009, 12:03:34 AM
amigos..

es seguro actualizar a las version 1.1.9

directamente desde el mismo panel de administracion?

si

Quote from: pguti19 on July 07, 2009, 03:34:50 PM
el boton -> en el tuto que significa que tengo otro programa y no se que ahi que hacer xk no dice que boton en el el Winrar , al ser diferentes programas me lio en todo


realmente no entiendo tu consulta

pguti19

Digo que el boton de la flecha verde que es que en el Winrar no esta como en el Nicoftp
Versión foro: 1.1.13
Foro: http://memeces.tk
Theme : Black_berry_v2

sneijder23

si no te epxlicas un poco mejor no creo que pueda ayudarte...

pguti19

Aver en la primera img aparece el nicoftp y dices que le demos a el boton de la flecha , pero no se que es el boton , que hace , EJ: Copiar , pegar ...
Versión foro: 1.1.13
Foro: http://memeces.tk
Theme : Black_berry_v2

pendrakon

es solo sentido comun, es para subir los archivos... si vas a tener dudas con cosas tan pequeñas nunca vas a terminar de instalar el foro

pguti19

Gracias , en la carpeta no me admite los archivos del 1.1.9
Versión foro: 1.1.13
Foro: http://memeces.tk
Theme : Black_berry_v2

Dark_Flames

hola, estoy bastante confuso, no se que hacer ya, me explico he seguido los pasos para instalar el foro y me salta el error you don't have permission tal.... lo he mirado todo y los 9 archivos estan con 777 si entro en ftp pongo la contraseña y tal y se keda en blanco, esto es malo pero aun peor es que mis otros dominios que tenian sale lo mismo alguien puede ayudarme?

PD: de hosting uso 1&1
Corrado in the Darkness

Advertisement: