News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Integrar Wiki en foro SMF

Started by egael, April 18, 2010, 11:04:36 AM

Previous topic - Next topic

egael

Hola!!

Presento esta cuestion aqui, ya que no se muy bien si esto es realmente un mod... y, la verdad, no se muy bien donde preguntarlo. Si este no es el sitio adecuado, pido perdon de antemano.
Vereis, me preguntaba si alguien nos podría hechar un cable... nuestro foro está muy interesado en integrar una wiki. He usado el buscador y he leido estos dos temas

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=272676.0

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=221622.0

Mi ingles no es muy bollante, y no me he enterado de mucho, la verdad... entiendo que en el primer tema nos proporcionan un mod, el cual me descargue he intente subir al foro, pero, cuando aplico el mod, me aparece este mensaje

¡No se definieron las acciones de instalación!

Por lo que el mod no se instala (si es que es un mod, que tampoco estoy muy sugura)

En el segundo, me descargo un archivo php cuyo nombre es Auth_SMF, pero no se donde subirlo via FTP... no se donde colocarlo ni que modificaciones debo hacer ni en que archivos tengo que hacerlas...

Espero que alguien pueda ayudarnos en esta cuestión, y si nos pudieseis explicar detalladamente los pasos a seguir, os lo agradeceriamos mucho

Nuestro foro es 1.1.11

Gracias!!

Blackdozer

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=271010.0
Sino sabes que dice utiliza el traductor de google y sino nos lo dices y te ayudamos ;)

egael

OK

Veré el de Pmwiki, ya que al de mediawiki ya le heche un ojo y no me enteré  ;)

Muchas gracias por la info, voy a intentarlo y ya os contaré

Blackdozer

No es muy dificil, ya que está creado para que sea bastante fácil, pero si passa algo dilo y te ayudamos, eso si si passa algo pon el error y lo que has hecho ;)

egael

Al final lo he vuelto a intentar con mediawiki y nada... no hay caso... no lo entiendo  :o

¿Tengo que crear manualmente las tablas en la base de datos?

Porque si es asi... no me atrevo, la verdad

He creado el nuevo grupo de usuarios "Wiki Editor", he añadido el archivo Auth_SMF.php a la carpeta donde tengo alojado el foro... y ahí me he quedado ¿como debería seguir?

Siento molestar

Edito: No puedo entrar en el foro y desde el cpanel, no puedo acceder a la base de datos jejejej

Edicion 2: Siento no haber dicho nada antes... bueno, el caso es que borre el archivo Auth_SMF.php y el foro volvio a aparecer... despues de comentarle a los miembros del staff de nuestro foro que no soy capaz de integrar la wiki, han dejado el tema aparcado... pero ahora ya es cabezoneria mia el poder integrarlo. Si alguien pudiese explicarmelo con detalle... gracias!!

egael

Bueno... no me gusta hacer doble post, pero el tema está muerto y prefiero hacer doble post a habrir un nuevo tema para solicitar de nuevo ayuda con este problema

De verdad, siento mucho ser tan pesada, sobre todo teniendo en cuenta que se os va un gran moderador y que ha habido recientemente tantos temas de discusion. No se si mi pregunta es tonta o si ya estais cansados de responderla una y mil veces, pero de verdad... si pido ayuda es porque no entiendo que es lo que debo hacer.
Yo no soy nadie en mi foro, pero, en vista de que ninguna de las administradoras consiguio nada, me anime a hacerlo yo sola aun sin tener ni idea de lo que era un foro smf...
Monté el foro desde cero y despues conseguí subir la base de datos que las administradoras tenian de un foro anterior. Consueguí hacer que funcionasen mods que me daban error al instalarlos. He instalado themes y les aplique las caracteristicas que las administradoras querian. He instalado directamente desde el foro y manualmente via FTP, he aplicado todas las traducciones de los mods que tenemos instalados y que vosotros nos habeis proporcionado... he hecho un monton de cosas y todo gracias a vosotros. He intentado no daros la chapa y todo lo que he hecho, lo he hecho buscando en este foro de soporte, y leyendo muuuuchos posts.
Pienso que haceis un gran trabajo y os estoy muy agradecida. Entiendo que podeis estar cansados y aburridos de que no sepamos explicar el problema que tenemos o que siempre os estemos preguntando las mismas cosas, pero a muchos nos cuesta entender algunas cosas, o simplemente tenemos miedo a cargarnos algo y por eso solicitamos ayuda...
Mmmm, creo que me he desviado del tema, y posiblemente os importa un pimiento todo esto que he dicho... solo quiero haceros entender que necesito ayuda... prefiero que me digais "No, no te vamos a ayudar, buscate la vida" a quedarme con la duda de como se hace esto. Bueno... ya me callo  :-X :-X que soy muy brasas

¿Alguien que me pueda explicar detalladamente como integrar una wiki en un foro smf 1.1.11?

DoctorMalboro

Alguien había creado una integración con MediaWiki, pero como mod pago me parece...

egael

Gracias por la respuesta DrHouse. Eso ya me da, al menos, otra opcion.

Muchas gracias, de verdad

Blackdozer

DoctorMalboro

Quote from: Blackdozer on April 27, 2010, 03:33:55 PMHola!,

Pues mira, esto te puede interesar bastante ;)
Ese mismo, si es de Niko es confiable de que sea bueno, te lo digo porque muchos de sus Mods son excelentes

egael

Quote from: egael on April 18, 2010, 11:04:36 AM

Mi ingles no es muy bollante, y no me he enterado de mucho, la verdad... entiendo que en el primer tema nos proporcionan un mod, el cual me descargue he intente subir al foro, pero, cuando aplico el mod, me aparece este mensaje

¡No se definieron las acciones de instalación!

Por lo que el mod no se instala (si es que es un mod, que tampoco estoy muy sugura)

Ya he visto ese tema... y lo que cito arriba es lo que pasó

Gracias de todas formas

vicram10

cuando sucede eso es simplemente por que falta agregar la version del foro a ese paquete..

descomprime el paquete y busca el package-info.xml

dentro de ese archivo

Busca

<install for="blabla">

reemplaza por

<install>

lo mismo para el

<unistall for="blabla">

reemplaza por

<uninstall>

nuevamente comprime el paquete en ZIP y prueba de nuevo..

egael

Muchas Gracias!!
Lo probaré en cuanto pueda (ahora estoy haciendo de que trabajo jejejej) y comento si funcionó bien o no
Gracias de nuevo

Blackdozer

Quote from: egael on April 28, 2010, 04:21:51 AM
Muchas Gracias!!
Lo probaré en cuanto pueda (ahora estoy haciendo de que trabajo jejejej) y comento si funcionó bien o no
Gracias de nuevo
Sí tienes problemas comentanoslo, creo que funcionara ya que está revisado por el staff de smf y dudo que haya errores ;D

egael

mmmm, pues ya lo he probado, y la verdad, no se muy bien que es lo que pasa.

Hice los cambios que me indico vicram10, cambie lo de <install> (lo de <uninstall> no lo cambié ya que ya estaba así puesto) en el archivo package-info.xml, volví a comprimir en zip con el mismo nombre y lo subi al foro.
Hasta aqui sin problemas, pero a la hora de aplicar el mod... la pagina se queda en blanco. No me da error de ningun tipo ni pasa nada raro en el foro... solo se queda la pagina en blanco. Vuelvo a entrar en el foro y el paquete aparece como subido y aparece la opcion de aplicar el mod... vuelvo a intentar aplicarlo... y se queda otra vez la pagina en blanco

¿Sabeis a que puede ser debido? ¿alguna incompatibilidad entre mods? ¿o lo estaré subiendo de forma incorrecta?

Gracias!!

vicram10

este problema lo tenias desde antes.. o solo ahora?...

es raro, pero igual, haz lo siguiente.. dentro delmanejador depaquetes tendras la pestaña Opciones o configuraciones (no me acuerdo que nombre tiene ahora) ahi veras la opcion que dice

Backup automatico de los archivos agregando ~ al fnal...

desactiva esa opcion y prueba... claro esta que si te funciona entonces debes hacer manualmente los backups de los archivos por que ya no lo hara automatico.. por cada mod deberias entrar por ftp y hacer backup de los archivos que él mismo modifica y luego recien instalar el mod..

salu2

egael

Desactivada la opcion de Backup automaticos... vuelvo a aplicar el mod y... se sigue quedando la pagina en blanco  :'(

mmmm ¿tendra algo que ver con los permisos de los archivos? creo que lo tengo todo correcto con los 777 y demas, pero revisaré por si acaso... no se porque se queda en blanco la pagina... nunca me había pasado  ???

DoctorMalboro

En el paquete está todo lo que venía antes? Digo, los archivos, imágenes, etc.

egael

Sep, sep, todo correcto, están todos los archivos en el zip

También he revisado los permisos de los archivos y también están bien... no se que debe ser

Lo que si me he fijado es en que (a ver si me explico bien) Hace tiempo tenia un favicon y lo instale con el nombre "favicon.ico". Hace poco lo cambie, y lo instale como "favicon1.ico" y todo esta correcto y funciona perfectamente.

Ahora, cuando intento aplicar el mod de la wiki y la pagina se queda en blanco, me aparece el favicon antiguo en la barra de navegación... ¿tendrá algo que ver?

DoctorMalboro

No, pero probá instalando otro Mod y si te sale la pantalla en blanco, es problema de tu web...

Advertisement: