News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

[Tutorial] Adsense dentro de tu Primer mensaje.

Started by lean, June 24, 2010, 08:23:49 PM

Previous topic - Next topic

Mr. X

Gracias, esta muy bueno, ahora, tratare de que me acepten en google adsense xD
[nofollow]

delivery


lean

Si, un mod del team ssimple lo hace. Pero esta es una forma de hacerlo manual y sin mods de por medio.

Odin

Usando el buscador me ha traído hasta aquí, sé que hace tiempo que no escribe nadie. Pero si pongo un nuevo tema, seguro que me decís que use el buscado :P

Mi pregunta es sencilla, vale para la última versión de SMF 2.0.2??? Antes lo tenía colocado pero al pasar de 2.0.1 a 2.0.2 me lo ha borrado...
Gracias.
Saludos Odin.

lean

Si, sirve. Aunque no lo probe, pienso que sirve, no hace nada raro, solo agrega unos box. Aunque como dije por ahi, ya hay un mod que hace eso. ;)

Mototaxi Peru

Hola , gracias por compartir este interesante tutorial , tengo una duda , desde ya te voy contando que he realizado una busqueda intensiva y no he encontrado lo que busco y es saber si con este tutorial se podria agregar que solo la publicidad debajo de el primer mensaje solo aparesca en los foros que uno indique ya que en la comunidad que tengo hay algunos foros que puede que no sean validos para adsense (Valido entiendase por alguna descarga wares)  y es por eso mi pregunta.

He probado varios Mod pero no he encontrado ninguno que agregue la publicidad debajo de los post , solo encontre tu buen tutorial .

Una brazo ojala puedas responder bye

XAVIER.

          
Mi Foro simple-foro.com [nofollow]

xuoki

Hola!
Tengo un problema con la inserción de código de amazon en mi foro, uso simple Ads, logro ver el lugar donde se tendría que ver la imagen de amazon, pero no la imagen, alguien me podría ayudar.
Gracias

luuuciano

Y que tal si dejas un enlace a donde se pueda ver? y el código que estás usando... etc
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Advertisement: