ayuda con problema en BackUp, no encontre la solución en tutoriales.

Started by sebapok, August 15, 2012, 03:03:53 PM

Previous topic - Next topic

sebapok

Hola a todos, bueno primero que nada se que en parte mi problema es por no tener mucho conocimiento, pero igual espero que me puedan ayudar :c.

Aquí va mi historia, resulta que el día lunes mi foro estaba bien lento, aveces no cargaba y como ya he tenido ese tipo de problemas con mi host y la única respuesta que me dan es que tienen un inconveniente con sus maquinas y están trabajando para solucionarlo no le di mucha importancia ya que se soluciona al rato como siempre; todo bien se soluciono ya entrada la noche del día lunes y andaba perfecto hasta el día martes medio día cuando el foro se cayo, llame a mi host y no me atendieron, espere a ver si se arreglaba al rato y me encontré con que no me dejaba acceder al foro y se veía así la dirección:


lo mas probable es que se perdieron los datos ya que entre a phpmyadmin a ver la BD y sale de esta forma:



no hay mas archivos y algunas cosas que tenia subida al ftp que eran parches para un juego del cual era el foro también estaba borrados, solo se salvo una carpeta del ftp.

a simple vista o me borraron todo o el host tubo perdida de datos, bueno en fin perdí muchas cosas.

Aquí va el punto de mi consulta, yo tengo un Backup echo del panel de administración del foro y quisiera saber como recuperar la información que esta en el, intente copiando los archivos en la BD del foro por phpmyadmin pero cuando entro a la dirección es como si no hubiera echo nada, intente instalar otro foro e incluso el mismo theme al que le importe los datos del Backup y cuando cargo la pagina me sale un error de que no existe.

Lo que nose y quizás aquí me puedan ayudar es como instalo un foro smf con el mismo theme que tenia en la BD donde estaba instalado mi foro antiguo, quizás ahí es donde deba poner mi backup para no tener problemas con las direcciones, o quizás hay otra forma de salvar esa información, les agradecería mucho si me ayudan ya que mi foro pertenece a una comunidad de jugadores en un servidor chino y tenia bastante trabajo de traducciones y datos de cuentas de usuarios e incluso aportes de gente que ya no juega y que eran bastantes.

Espero que alguien me logre ayudar o guiar en este problema :c

Gracias de antemano.


p.d.: adjunto esta respuesta que me llego hace poco de parte del host, nose si con eso debo sentirme aliviado o no ya que no me aseguran que no perdi la informacion.

"Estimado/a Cliente/a

El problema se debe a escritura en los discos de aquel servidor, el problema tardara un poco en solucionarce, por lo menos hasta resto de semana. Los correos no dejaran de funcionar pero pueden funcionar lento o con intermitencia al igual que el resto de los servicios(web, mysql,pgsql)."


Kikokeko

De SMF no tengo mucha idea, pero vamos, a ver si te puedo dar alguna idea.

Si lo has perdido todo pero conservas una copia de seguridad de la BD, lo que debes hacer es reinstalar SMF totalmente limpio, con una BD nueva. Una vez hecho, respalda la BD desde el panel PhpAdmin.

Por si lo necesitas saber, la info de la DB y de los directorios del SMF en el servidor, están en el archivo Settings.php

ZerK

pues a menos que tengas un backup no hay mucho que hacer y tendrías que esperar la solución de tu host

Advertisement: