News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Editar SSI de Recent Posts

Started by vvqq, November 27, 2013, 04:38:00 PM

Previous topic - Next topic

vvqq

Buenas.

Me gustaría saber cómo editar el SSI las zonas de recentopics para borrar campos, como por ejemplo la fecha en que se publicó el post, ya que si lo dejo así se me descuadra el foro.

En Examples SSI me da estos dos códigos:

<?php ssi_recentTopics(); ?>

<?php ssi_recentTopics($num_recent = 8, $exclude_boards = null, $include_boards = null, $output_method = 'echo'); ?>

He intentado modificar este último, pero ahí no viene la fecha, creo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Diego Andrés

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

vvqq

Lo he mirado, pero no logro dar con el sitio donde venga la fecha, que es lo que yo quiero quitar.

vicram10

El ejemplo que te pasaron, es lo que necesitas, todas las funciones del SSI.php tiene la funcionalidad que puedes recibir el resultado de la consulta en un vector (array()), por lo tanto si quieres imprimir sin fecha pero que solo muestre el titulo y el nombre del foro a la que pertenece entonces debes hacer esto

require_once("SSI.php");
$recientes = ssi_recentTopics(10,NULL,NULL,'array');
foreach ($recientes as $topics)
{
      echo 'Foro: ', $topics['board']['name'] ,' , Tema: <a href="', $topics['href'] ,'" title="', $topics['subject'] ,'">', $topics['subject'] ,'</a>, por: ', $topics['poster']['name'] ,'<br />';
}

Como veras no imprimimos la fecha ;)

Para poder recibir como vector la variable "$output_method" no debe ser igual a "echo", mira el ejemplo que te pase, para que te devuelva en forma de un array

Advertisement: