Problema con mi foro ayudenme

Started by craftykox, April 05, 2004, 10:32:24 AM

Previous topic - Next topic

craftykox

Hola bueno tengo un foro de SMF y os cuento mi historia.

Tenía el YaBB SE 1.5.5 y lo pasé a SMF todo va muy bien pero cuando intento crear un nuevo tema o responder en un tema a alguien no puedo ni nadie de mi foro puede, miren le doy a responder por ejemplo o a crear un nuevo tema escribo el asunto, etc y le doy a publicar y luego debería de haberse publicado ya pues no me sale la misma ventana con el cuadrado de descripción o como le llamáis en ROJO (BORDES EN ROJO mejor dicho) lo intento de nuevo pero nada me sale lo mismo.

También tengo otra duda, cuando me meto en el Panel de Admin me sale algunas cosas en inglés y subí  todos los archivos en sus correspondientes sitios de la traducción al español, lo e intentado de nuevo haber si es que me e comido unos archivos pero nada igual, eso es así o es que tengo otro problema de mi foro???

Lo primero que dije es lo mas importante lo segundo casi que me da lo mismo porque me sale nada mas que a mi algunas cosas en inglés a los demás users no, porque los demás users no pueden entrar al panel de admin logico.

Pues eso si alguien me puede ayudar... por favor

Salu2

[darksteel]

:D Holas !!!

Bueno tu problema es muy simple, Tu maximo de caracteres esta muy  bajoy si te pasas pasa eso en rojo :P

Ve a Admin-> Config. Opciones Busca  Caracteres máximos permitidos en los mensajes  y ahy pon un numeor enorme  11111111111111111111115514584 o el que guste y se reparara :P

darksteel-

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

[darksteel]

Se me olvidaba :P

Para la traduccion, bajate el package que ahy aqui
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=7904.0

Subelo a la carpeta default y listo

darksteel-

Spanish Support
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

PeterPaul

Creo que las respuestas de Dark son las correctas...

Los buenos simpre ganan, pero a la larga,paciencia

craftykox

Muchas gracias ya lo resolví, default? yo lo puse en clasic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja si es que soy mas tonto.

Muchas gracias

Salu2

[darksteel]

jej Ja ne ! como dice mi grand friend omar :P

darksteel-

Spanish Support
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: