News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

¿Quereis alguna funcion para smf para crear MOD?

Started by Edurg, March 24, 2007, 06:51:21 AM

Previous topic - Next topic

bigo

yo si quiero una....

para el vbulletin existe un mod llamdo media

con el cual se puedes colocar videos de youtube de google y otros mas incluyendo peliculas flash...el mod es el mismo para cada video...algo asi [media]link del video [/media]

bueno yo tengo ese mod para el VB, hace un tiepo pedi ayuda para convertirlo al smf pero nadie me acompaño... si te interesa hacerlo agregame a tu msn  [email protected] yo tengo el mod para el VB...ok espero respuesta...

pd: teoricamente se loq ue se tiene hacer...pero me falta alguioen que me ayude con el codigo
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

Omar Bazavilvazo

ya hay mods en smf para youtube y google video, si mal no recuerdo

Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php

NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

cyberzero

un mod que te muestre en cada foro quien lo esta viendo y otro que en la parte superior salga el nombre y color de su grupo : asi [Moderador] [Administrador] [Principiante] , etc.

Saludos

Unete al movimiento www.cyber-zero.net

bigo

loq ue necesito es un mod que sea compatible para todos los server de videos...

queno tenga de usa uno para cada server no me si me entiendes...

quero uno que funcione tanto para el youtube,el google y los demas... queno sean uno para cada uno sino uno para todos!!!!

enel VBulletin tienen uno que hace eso..... funciona con un javascript elcual tengo!!!!

Mis Mod:

bigo

Mis Mod:

soy tu MasterCard

Quote from: bigo on March 28, 2007, 09:19:16 PM
puedes hacerlo o no??????

esta liado el suele estar los fines de semana , saludos  

Edurg

si, cuando tenga tiempo te lo hago y lo pongo  ;) y lo de los Moderadores tambien.....

saludos!

bigo

gracias!!! espero lo logres!!! es un mod que siempre e querido!!!

Mis Mod:

LTSmash

Podrias hacer una que en la firma cambie el tamaño de las imagenes si exceden determinadas dimensiones? Por ejemplo que si la imagen es de 500*500 cambie su tamaño a 250*250 pero en base a algun algoritmo que determine el tamaño adecuado de la imagen.
Se que suena complejo pero si lo lograr te agradecere mucho ;)

SALUDOS!

Doro

Mmmmmmm...

Hola, hace mucho que no te veía... ;D

Oye, ¿es complicado hacer un "Who" para que cuando mires quién está el línes (sólo moderadores y admis) aparte de lo que están viendo se pueda saber si es un bot y el explorador que usa?

Había uno por ahí, pero sólo lo ven los admis, y a los moderadores ni les dejaba ver la IP... ::)

Saludos,
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

jlcd

Uno que permita incluir una "cuenta atras" hasta un evento determinado en la firma de los usuarios

yonimh

si desarrollas un hack yo qusisiera El RPG INFO que son serie de barritas algo parecida Frencuencia de Post quew te indica cuantos post te flata, cuando mensajes tienes en tu bandeja y otra que no me acuerdo pero el sistema de foro que lo tiene es el vbulletin

atte: yonimh
WwW.yonimh.Net Creciendo Contigo Para Entrar Click En La Imagen

Edurg

No se si lo dijeron aquí, pero ya tengo casi listo el MOD de elejir el lenguaje en el registro.....

Cuando lo tenga acabado Sigo con los demas....

saludos!

Omar Bazavilvazo

Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php

NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

Edurg

Yonimh dejame el MOD de vbulletin, si no lo tenes lo hare yo pero te tendre que agregar al msn para que me expliques mejor como son las imagenes.....

saludos!.

Advertisement: