Lanzamiento SMF 1.1.7!!!

Started by Nibogo, November 07, 2008, 06:22:19 PM

Previous topic - Next topic

aristides_03

Bueno hace poco me entere de  la vercion 1.1.7 ya disponible rapido pasa el tiempo desde que comense desde 1.1.3

Hay mucho que compartir

molul

Buenaaas. He probado a actualizar desde el panel y me sale este mensaje:
QuoteForbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Por si sirve para encontrar el problema, la url que busca es ésta (la pongo así porque es muy larga).

He probado a subirlo como paquete y tampoco funciona, dice que el fichero está corrupto o es inválido. Hasta ahora no he tenido problemas para actualizar mi foro, así que supongo que será algún problema con el zip que hay que bajar. ¿Podéis echarme un cable, plis?

Ƨķǐρƥȝř™

Quote from: aristides_03 on November 11, 2008, 02:02:43 AM
Bueno hace poco me entere de  la vercion 1.1.7 ya disponible rapido pasa el tiempo desde que comense desde 1.1.3

Así es amigo... Y pensar que yo había comenzado con la versión 1.1.2...

Ahora ya está actualizado... Sin inconvenientes...

japemo75

rusoariel

Hace mas de un año que habian anunciado al version 2.0. seguimos parche + parche + parche

FanDodge

A mi la actualización me funcionó perfecto en los tres foros que administro, lo que me ocurrió es que a partir de ello, tuve una gran cantidad de registros de spammers, ahora cambié la configuracion del registro de usuarios, solo cambié la complejidad de la imagen de verificación, veré que pasa, si sigue dando esto.

http://www.fandodge.com.ar/nuevoforo/index.php
http://www.carlos-reutemann.com.ar/smf/index.php
http://www.historiatc.com.ar/smf/index.php

molul

A mí con la 1.1.6 se me colaron unos cuantos spammers y pensaba que uno de los arreglos de esta versión era eso, pero me pasa exactamente como a FanDodge y he hecho exactamente lo mismo, y de momento no hay intrusos nuevos.

Por cierto, la actualización ha sido un infierno. En uno de los foros directamente hemos tenido que reinstalar el foro desde cero, volcar la base de datos y subir el theme que teníamos, y en el otro (que me daba error al actualizar desde el enlace del panel de administración), como nadie comentaba de mi anterior post (xD) hice el update manual y cuando ejecutaba el "upgrade.php" me salieron un par de fallos por la versión de mysql (menos mal que estaban documentados aquí y los he podido arreglar), y, al contrario de lo que he leído aquí, sí que fastidia mods. Concretamente a mí me ha eliminado el de Youtube y el Spoiler Tag, y además (aunque era de esperar) me ha fastidiado unas modificaciones que hice para mejorar la tag description (menos mal que me di cuenta de casualidad XD) en el Display.php de Sources.

Salu2

EgAr

Quote from: [email protected] on November 11, 2008, 04:24:17 PM
... y, al contrario de lo que he leído aquí, sí que fastidia mods.

creo que lo correcto es decir que "en general no debería fastidiar los mods que tengas instalados", pero tambien depende de "cuan modificado" tengas tu foro.

Saludos

chaky!

Tengo de Flash (el que pegas el link y te lo pone video, y el que pegas el embed y te lo pone video) y el Spoiler Tag,  y instale sin ningun inconveniente  ;)

RompeHielos

Gracias...  muy facil de actualizar...

Cuales eran los errores que habian en el 1.1.6 ????

Un saludo

Gargadon

Yo tengo todo mi foro modificado y no he tenido ningún problema después de actualizar...
Todoenuno Fansubhttp://www.teufansub.net
El proyecto Daisuke Yanamihttp://gargadon.teufansub.net
Digimon Wars Online (en construcción)http://digimonrpg.teufansub.net

SkasS

Quote from: [email protected] on November 11, 2008, 04:24:17 PM
A mí con la 1.1.6 se me colaron unos cuantos spammers y pensaba que uno de los arreglos de esta versión era eso, pero me pasa exactamente como a FanDodge y he hecho exactamente lo mismo, y de momento no hay intrusos nuevos.

Por cierto, la actualización ha sido un infierno. En uno de los foros directamente hemos tenido que reinstalar el foro desde cero, volcar la base de datos y subir el theme que teníamos, y en el otro (que me daba error al actualizar desde el enlace del panel de administración), como nadie comentaba de mi anterior post (xD) hice el update manual y cuando ejecutaba el "upgrade.php" me salieron un par de fallos por la versión de mysql (menos mal que estaban documentados aquí y los he podido arreglar), y, al contrario de lo que he leído aquí, sí que fastidia mods. Concretamente a mí me ha eliminado el de Youtube y el Spoiler Tag, y además (aunque era de esperar) me ha fastidiado unas modificaciones que hice para mejorar la tag description (menos mal que me di cuenta de casualidad XD) en el Display.php de Sources.

Salu2

A mi no me ha fastidiado esos mods, siguen funcionando a la perfección ;)

molul

Jarl. Supongo que os funcionó correctamente la instalación desde vuestro panel de administración. En mi caso me salía un mensaje de "fobidden access" y tuve que hacer la instalación manual, y por ahí me falló todo (nada grave en mi caso, pero si hubiera tenido más mods habría sido una púa gorda).

Okei, cambio mi declaración a "Puede que te fastidie algún mod con la instalación manual".

JammDesigner

Nadie me contesta nadie me ayuda: Cuando lo actualizo desde el CPANEL me da error:

QuoteForbidden

You don't have permission to access /SMF/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.10 (Unix) mod_ssl/2.2.10 OpenSSL/0.9.8i DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.dominicanos-ausentes.com Port 80

Cuando lo instalo manualmete subiendo los archivos por FTP se me triplica el FORO

molul

Quizá tanto tu pregunta como la mía deberían ponerse en algún hilo de soporte técnico, ya que se pierden entre los mensajes de "instalado sin problemas".

¿Qué significa que se te triplica el foro, tío? O_O

JammDesigner

Desde la instalación de paquetes no me deja:

Quote¡Un error ha ocurrido!
El paquete que intentaste subir no es un paquete válido o está corrupto.

Mira como se triplica:

molul

Hoooooostia! O_O

Bueno, aunque esto sea un poco offtopic, lo pongo para quienes tengan problemas graves con el foro al actualizar.

Ayer también estuve actualizando el foro de atención al cliente de mi empresa y sencillamente nos lo cargamos intentando todos los métodos de actualización sin éxito. En el último intento se quedó en estado de mantenimiento y no me dejaba acceder al panel de administración ni se cambiaba al modificar el valor de $maintenance en el Settings.php del directorio raíz. Esto fue lo que hicimos:

1.- Hicimos un backup de la base de datos y bajamos todos los directorios y archivos del foro al disco duro.

2.- Bajamos la instalación completa del 1.1.7 y la descomprimimos en mi ordenador.

3.- Con un programa que detecta las diferencias entre dos archivos de texto, encontramos las variables que definen el webmaster, la url del foro, el prefijo de la base de datos, etc.

4.- Trasladamos esas modificaciones al Settings.php del directorio raíz de los archivos extraídos en el paso anterior.

5.- Borramos el foro entero (teníamos un backup en el paso 1, acordaos).

6.- Copiamos el contenido del rar de la 1.1.7 con el Settings modificado en el foro por ftp.

7.- Luego copiamos en el mismo sitio, desde la carpeta donde habíamos hecho el backup de ficheros y directorios del foro, la carpeta "attachments".

8.- Reinstalamos el theme que teníamos y configuramos el foro para ponerlo.

A unas malas puedes intentar eso, pero antes de nada asegúrate de hacer un backup de todo.

JammDesigner

Me tocara hacer eso - reinstalarlo desde 0, porque nadie da una solución, muchas gracias!

lucasl.

Cuando lo intento actualizar de manera automática desde el panel del administrador me tira el siguiente error:

• Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE, expecting ',' or ';' in .../Themes/default/languages/Errors.spanish_latin.php on line 5
  • 5: $txt[1] = 'No estás autorizado para entrar a esta sección';

Tengo instalado el paque de idioma español. ¿¿Será por eso??

Gracias 

Advertisement: