Saludos
Hace unas semanas recibí una invitación de Dzonny para hacerme "Senior Translator" del paquete spanish_es. Hacía tiempo que no estaba apenas activo en los foros, así que imagino que se debería al registro de mi actividad en esa rama hace un par de años o tres. Sea como sea, la invitación me pilló en el momento adecuado, y decidí aceptarla.
Debo disculparme por no haberme pasado por aquí antes, o para ser más exacto, por no haber mirado más atentamente y no haber visto este hilo. Igual podría haber empezado por aquí... pero como no lo vi, me puse como primer objetivo tener la rama 2.0.x traducida al 100% lo antes posible (incluso a costa de completar un poco más rápido de lo "deseable" para que la traducción fuera perfecta), y una vez hecho eso ponerme a la tarea de buscar gente para echar una mano con las correcciones.
Sea como sea, el caso es que hoy mismo he completado al 100% esa rama, y creo que este es el sitio adecuado para informar de ello (si no es así, por favor, decidme dónde y/o moved este mensaje a donde proceda). No sé exactamente cuál es la situación de los dos paquetes de idioma, ni la idea que hay acerca de ellos, de modo que estoy abierto a consensuar lo que sea y colaborar con lo que sea. Como os digo, de momento ya tenemos el paquete de la 2.0.x traducido al 100% (quedan unas 50 entradas marcadas como "obsoletas" en la ayuda, pero creo que todas ellas es por el cambio de marcado HTML, pasar de b a strong, de i a em, etc). A partir de aquí, podemos ir afinando.
Un cordial saludo.