News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

TUTORIAL INSTALACION Y TRADUCCION SMF

Started by sneijder23, November 15, 2008, 07:03:38 PM

Previous topic - Next topic

felipegh

Excelente man muchas gracias

que buena esa funciono todo al 100%

vicram10

Quote from: felipegh on November 24, 2009, 11:17:53 PM
Excelente man muchas gracias
que buena esa funciono todo al 100%

De nada, cualquier duda, solo consulta, pero previamente haz una busqueda por si hay algo relacionado al que necesitas..

dusst

#222
Para la version 2 RC2 es igual verdad?

Sobre el cambio de CHMOD en las carpetas siempre se quedan como se cambio o se dejan con sus propiedades originales¿

EDICION:
No funciona con la 2 rc2, me refiero a la traduccion, mes sale error

QuoteTemplate Parse Error!
There was a problem loading the /cache/lang_index+Modifications_spanish_latin-utf8_default.php template or language file. Please check the syntax and try again - remember, single quotes (') often have to be escaped with a slash (\). To see more specific error information from PHP, try accessing the file directly.

You may want to try to refresh this page or use the default theme.
syntax error, unexpected '%'
SMF 2.1 RC3


iron113

aver si me podeis echar una mano ago todo como pone en el manual y el foro me responde esto:

No se puede conectar con el servidor de base de datos MySQL con los datos suministrados.

Si usted no está seguro acerca de qué tipo, por favor póngase en contacto con su anfitrión.
No se puede conectar al servidor MySQL local a través de socket '/ var / lib / mysql / mysql.sock' (2)

tengo que subir algo a la base de datos o acer algo

dusst

Quote from: vicram10 on November 24, 2009, 08:30:11 AM
@felipegh

Descarga el Archivo Theme/default/language/index.spanish_latin.php

Busca

$txt['info_center_title'] = %1$s - Centro de Información;

Reemplaza por

$txt['info_center_title'] = '%1$s - Centro de Información';

Lo subes, reemplazas el archivo.. y vuelve a probar.. ya deberia de funcionar.

salu2

Quote from: vicram10 on November 28, 2009, 04:50:25 PM
una pagina antes un usuario pregunto lo mismo..

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=274678.msg2372978#msg2372978

ahi tenes la respuesta

salu2

pero solo funciona con el theme curvas
con otros tehmes no funciona, asi sera?
SMF 2.1 RC3

celeste123

hola amigo queria saber que host utilizaste
desde ya muchas gracias y porfavor dime el q usaste

sneijder23

Quote from: celeste123 on December 19, 2009, 11:00:29 AM
hola amigo queria saber que host utilizaste
desde ya muchas gracias y porfavor dime el q usaste

www.jucarweb.com

darkeloy

hola men mira tengo 2 problemas con los host
1 tengo el host en 000webhost ya subi los archivos y todo pero al crearme la base de datos al subir el directorio al msql me da error q puedo hacer

2 me hice otro host con iespana.es [nofollow] y me hice el host ya subi los archivos pero ahora el error es que me dice que tengo que esperan para que se me instale la base de datos cuanto tiempo tengo que esperar ya tengo un dia entero esperando que se me cree la base de datos en el host de iespana.es [nofollow]

solicito que me den una solucion aqui esta mi msn [email protected] porfavor ayudenme

gantz

la subiste en ANSSI o UTF te recomiendo ANSSI en 000webhost salu2

darkeloy

hola men mira ahora me hice otro host en webcindario.com [nofollow] ahora estoy subiendo los files del foro 1.1.11 cuando le doy a download y cuando los subo via ftp algundo ficheros me dan error cual version me recomiendas para que no me de error al subirlos via ftp uso cuteftp o agregame al msn men para que me ayudes a hacer un foro si pana te dejo de nuevo mi msn [email protected]

vicram10

eso no es culpa de los archivos sino de tu hosting..

darkeloy

#232
foro instalado gracias por la ayuda jeje muchisimas gracias

Perfomance

Hola soy nuevo en esto, mi problema es que al crear la Base de datos en Mysql en hxxp:zobyhost.com [nonactive], no me sale de la misma manera, ni la opcion retroceder ni como para poder crear el usuario.

si podrian ayudarme de alguna manera que estoy estancado ahi.

Jhonjhon_123


musicgur


SystemHack

se agradece aplicando el manual, nuevamente agradesco ...

nakahito

#237
Hola soy nuevo en esto, tengo unas dudas, cree la base de datos mysql pero no hay opcion de crear usuario/contraseña estoy usando el host gratuito de hxxp:eshost.com.ar [nonactive].

el instalador smf lo descomprimi en una carpeta "foro" lo envie al host y cuando termina solo aparecen carpetas por eso no puedo darle permiso a los archivos.

aun asi intente instalar entrando a  www.url/foro pero solo aparece un mensaje de bienvenida de smf.

No se que estoy haciendo mal si pudieras darme alguos detalles es la primera vez que intento hacer esto. gracias  :(

nakahito

ya logre instalar el foro, en el tutorial del idioma español no entendi de donde sacar el archivo para traducir la "ayuda".

Tambien quisiera saber como pongo en la pagina principal mi blog osea: si entro por hxxp:oneclickdd.co.cc [nonactive] y al foro hxxp:oneclickdd.co.cc/foro [nonactive] , bueno al menos la url del foro anda bien.

por ultimo, toda la info del foro, usuarios y posts, y diseño donde se guardan, por ahora estoy usando un host gratuito pienso comprar uno, se podria pasar todo al nuevo host para no instalar nuevamente todo? como seria?- gracias por la ayuda .

chichoo


Hola tengo un problema me puedo saltar este PASO 3 - Crear la Base de Datos...lo que pasa es tengo un host gratuito de www.nombre del foro. cz.cc y no hay manera de crear la base de datos he entrado al host y no esiste crear base de datos ni nada de nada...y si me salto este paso que consecuencias existen...saludos

Advertisement: